top of page

Hola

Me presento, Soy Diana Robledo, licenciada en Contaduría por la UNAM y entusiasta de las finanzas, mi función principal es ayudarte a tomar decisiones financieras, que impacten tu vida y a los tuyos.

Juntos lograremos diseñar un plan personalizado que te ayude a lograr tus objetivos económicos y protegerte a ti y a los tuyos ante cualquier eventualidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Mi historia

Con 20 años de experiencia en administración, contabilidad y finanzas para importantes empresas, he decidido enfocarme en las personas como tu y como yo, dado que nuestra generación requiere de una planeación estratégica y personalizada que nos ayude a evaluar nuestras opciones financieras mismas que nos brindaran tranquilidad y oportunidades para lograr nuestros objetivos económicos.

En este camino he logrado conocer y ayudar a mucha gente, lo cual nos llena de satisfacción, ya que en Finanzas AIRE nos enfocamos en las personas y en satisfacer sus necesidades, en lugar de verlos solo como clientes. Creemos que al preocuparnos por su bienestar y ofrecerles una experiencia excepcional, creando planes 100% personalizados, podemos construir relaciones duraderas y significativas.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

bottom of page